contacto

24 Replies to “contacto”

  1. Elizabeth

    Reply

    Buenas noches, estoy interesada en comprar mayoreo para México.
    Podrían enviarme un mail por favor

    1. admin (Post author)

      Reply

      Hola Elizabeth, regalanos un numero de whatsapp para ponernos en contacto contigo. Feliz dia!!

  2. admin (Post author)

    Reply

    Elkin buenos dias, ya te agregamos a nuestro whatsapp
    estamos en la confirmacion de tu pedido.

  3. admin (Post author)

    Reply

    hola, claro que te hacemos el cambio, los gastos de envio corren por cuenta del cliente.

  4. jasmin

    Reply

    Hola, quisiera saber si estas realizando envios a Barranquilla ( Soledad), por favor me confirmas

    1. JDEC Shop

      Reply

      Si señor, envíos a todo el país con total normalidad.

  5. Gustavo Guaña

    Reply

    Buenas tardes,

    Hice un pedido de unas camisetas de las cuales una vino despegada por lo que me contacté con un número de los vendedores y ya va más de una semana y nada que me da respuesta ni siquiera un número o algún correo de alguien que me pueda ayudar por lo tanto recurro a este medio para saber que puedo hacer

    1. admin (Post author)

      Reply

      Hola señor gustavo nos comunicamos desde soporte de la pagina web de jdecshop

  6. Jeferson Gonzalez

    Reply

    Llevo mas de una semana esperando un pedido y aun no llega y llamo para cancelarlo y nadie contesta

    1. admin (Post author)

      Reply

      Buen dia señor Jeferson, procesare tu solicitud

  7. Héctor de la rosa

    Reply

    Buenos días hice una compra y quedaron en enviarme la guia y hasta el momento ninguno de los vendedores me responden quería saber que pasa

    1. admin (Post author)

      Reply

      Hola buen día señor Hector, el asesor me confirma que ya se te envió la guía en las horas de la mañana, cualquier novedad quedo muy atento.

  8. Daivan Javier Sierra

    Reply

    Buenos días. Hice una compra y quedaron a enviarme la guía y hasta el momento no lo han hecho. Escribí al WhatsApp pero el vendedor no me responde.

    1. admin (Post author)

      Reply

      Hola buen día el envió de la guía se realiza siempre al siguiente día de realizada la compra.

  9. admin (Post author)

    Reply

    Hola Enrique, debido a crisis del COVID-19 las empresas transportadoras estan tardo 2 o 3 veces mas que lo usualmente se demoraban antes

  10. carlostarifacarrascal

    Reply

    Hola buenas tardes, en el momento de agregar los 3 items al carrito no se aplica el descuento en las camisetas, quisiera saber que debo hacer
    Muchas gracias

    1. admin (Post author)

      Reply

      Cuentanos amigo con que categoria, estas presentando problema.

  11. admin (Post author)

    Reply

    buen dia , queremos pedirte disculpas, te pedimos paciencia , por la temporada de diciemrbre

    1. Pablo

      Reply

      Hola buenas tardes un número de whatsapp?

      1. admin (Post author)

        Reply

        Buen día señor pablo, en la parte inferior derecha de nuestra pagina web podrás encontrar un botón, que te llevara directamente a nuestros asesores.

        Gracias por preferirnos señor pablo!!

  12. Carlos Arias

    Reply

    Buen día, los jeans BLUE JEAN QUINTANA ROO JD6 y BLUE JEAN QUINTANA ROO JD10 estan disponibles en talla 28?

  13. José Daniel Ríos Cardona

    Reply

    Hola Equipo JDC Shop, ¿Cómo están?

    Me presento, José Daniel Ríos, un gusto. En Rappi estamos lanzando un nuevo método de pago para tu e-commerce, me encantaría agendar una reunión en los próximos días para platicarles del proyecto que seguramente les va a encantar.

    Quedo atento a sus comentarios,

    ¡Saludos!

    1. admin (Post author)

      Reply

      Buenas Tardes José Daniel, direccionamos tu solicitud con el area encargada, ellos se pondrán en contacto lo mas pronto posible.

      Saludos

  14. Johan

    Reply

    Buenas noches, desde hace tiempo soy cliente de esta tienda por sus buenos productos, Sin embargo el pasado martes 31 de agosto a las 11:50 de la mañana, hice una compra de tres productos y Y sólo hasta el día viernes 3 de septiembre me dieron respuesta porque solicité la guía y me informaron que no había un producto. Lo lamentable es que esa ropa la necesitaba el día de hoy y es afortunadamente no llego, habiendo se comprometió la empresa entregarme eso el día de hoy. Le va a consideración ese comentario para próximos eventos y que no les ocurra lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Carrito de compras

close