Política de Cambios y/o Devoluciones

Términos para cambios y devoluciones

  • 👉1. Contáctate con el asesor con el que hiciste el proceso de compra, el te guiará y atenderá tu solicitud 🙌🙌.

Pon a sonar el teléfono de nuestros asesores primero que todo, ellos ya saben el cuento y te guiarán en la solicitud💎👍.

  • 👉2. Puedes Enviar la mercancía con estás transportadoras : Envía, Coordinadora o Inter rapidísimo🛫

Somos parceros de las transportadoras, Envíanos la mercancía Envia, Coordinadora o Interapidisimo

  • 👉3. NO se efectuará la GARANTIA  pasados 21 DÍAS  de ser efectuada la compra.

¡Que no me le coja la tarde! No se efectuará la GARANTÍA pasados 21 dias de que haya comprado la ropita.

  • 👉4. NO se efectuará la GARANTÍA si los productos están dañados o malgastados.

Oiga, recuerde no estrenarse la ropita, ensuciarla o desgastarla para poder hacerle el cambio bien Melo

  • 👉5. Cambios para artículos en promoción

    • Los productos en PROMOCIÓN NO tienen garantía, solo se cambian por talla, siempre y cuando se devuelva en buen estado.

    • Si el cliente quiere cambiar el producto por otra referencia solo se le reconocerá el valor que pagó.

 

#JDCescalidad  #JDCesgarantia